Kartolina Photo

Diseña tus propias postales digitales y envíalas por e-mail

Pensado especialmente para los que necesitan enviar postales de felicitación por e-mail, pero siempre andan con prisas. Kartoline Photo es una alternativa a esas Web, que suelen ofrecer un amplio abanico de postales digitales listas para enviar, donde acabas perdiendo tiempo buscando la que más te gusta. Ver descripción completa

Mejorable
4

Pensado especialmente para los que necesitan enviar postales de felicitación por e-mail, pero siempre andan con prisas. Kartoline Photo es una alternativa a esas Web, que suelen ofrecer un amplio abanico de postales digitales listas para enviar, donde acabas perdiendo tiempo buscando la que más te gusta.

Sin embargo, no nos hagamos ilusiones, Kartolina sigue siendo una opción demasiada frívola y hueca frente a estos servicios de postales en línea u otros programas homólogos más divertidos, como el Audio Postcard o el popular Easy Card Creator, sobre todo si tenemos en cuenta las opciones más bien triviales de Kartoline Photo.

Pero el propósito de kartoline Photo no es el de competir con los programas mencionados arriba, sino el de ofrecer una solución expeditiva al diseño y envió de postales por e-mail, sin necesidad de conocimiento ninguno. Selecciona el formato panorámico o el clásico retrato para tu postal, arrastra y suelta una imagen y personaliza el aspecto del texto como la fuente, tamaño y su color.

A continuación, indícale cual es tu cliente de correo por defecto y envía el resultado de forma automática. Aunque disponga de ciertas opciones de personalización y pone al alcance del usuario ocupado, una forma rápida y sencilla de crear y enviar postales digitales por e-mail, Kartoline Photo no deja de ser un programa en pañales, que no merece el atributo de shareware.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.1 hasta 9.x

Kartolina Photo

Descargar

Kartolina Photo 1.5.4

— Opinión usuarios — sobre Kartolina Photo

  • alvarez hoyos

    por alvarez hoyos

    "Buenisimo"

    Este program es bueno par poder arreglar las fotos deseadas se lo recomiendo a todos los usuarios. Más.

    analizado el 27 de junio de 2008